Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Preocupa disminución del precio de la leche grado C

10:42 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –El presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), Luis Martínez, confirmó que en el sector hay preocupación luego de que a los productores de leche grado C los proveedores de la empresa Nestlé, S. A., en el área Azuero, le bajaron el precio al producto, sin que antes se hiciera una comunicación.

Martínez indicó que en este momento esta medida es un tema muy prioritario para el productor después de que la empresa en mención rebajara el precio del litro de leche de 36 centésimos a 30 centésimos.

Agregó que mientras otras empresas están comprando el litro de leche a 35 y 38 centésimos, a partir de este año a los productores de grado C proveedores de Nestlé, S. A. se les paga a 30 centésimos el litro.

De acuerdo con Martínez, más de 3 mil productores de la región de Azuero se les ha rebajado el precio del lácteo sin informarles, mientras por otro lado se anuncia el aumento de todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...