Presentan hábeas data en contra de Molinar

10:39 a.m. - El Órgano Judicial reveló esta mañana en un comunicado de prensa que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) remitió, con fecha de 2 de diciembre de 2009, una solicitud a la ministra de Educación, Lucy Molinar para que se notifique y rinda un informe sobre el hábeas data presentado en su contra por el profesor Juan Herrera.

La solicitud emanó del despacho del magistrado Víctor Benavides, miembro de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral) de la CSJ.

Esa petición, según la nota de prensa, responde a los deseos del docente Herrera para obtener una copia del “protocolo de limpieza de las infraestructuras escolares”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...