Presidente encomienda a Álvarez de Soto participar en cumbre de Nicaragua

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, encomendó la tarea a Álvarez de Soto, quien viajará en las próximas horas a la capital nicaragüense en la cumbre del Sica
El canciller panameño, Francisco Álvarez De Soto. El canciller panameño, Francisco Álvarez De Soto.
El canciller panameño, Francisco Álvarez De Soto.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El ministro encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, representará al gobierno de Panamá en la cumbre del Sica que tendrá lugar hoy en Managua para conmemorar los 25 años de la firma del acuerdo de paz de Esquipulas II.

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, encomendó la tarea a Álvarez de Soto, quien viajará en las próximas horas a la capital nicaragüense, dijo a Acan-Efe una fuente de la Cancillería.

El Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) tiene como miembros plenos a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Belice, y como asociado a República Dominicana.

La cumbre ha sido convocada por el gobernante nicaragüense, Daniel Ortega, cuyo país ejerce la presidencia temporal del Sica, y en ella participará el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados