Presidente encomienda a Álvarez de Soto participar en cumbre de Nicaragua

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, encomendó la tarea a Álvarez de Soto, quien viajará en las próximas horas a la capital nicaragüense en la cumbre del Sica
El canciller panameño, Francisco Álvarez De Soto. El canciller panameño, Francisco Álvarez De Soto.
El canciller panameño, Francisco Álvarez De Soto.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El ministro encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, representará al gobierno de Panamá en la cumbre del Sica que tendrá lugar hoy en Managua para conmemorar los 25 años de la firma del acuerdo de paz de Esquipulas II.

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, encomendó la tarea a Álvarez de Soto, quien viajará en las próximas horas a la capital nicaragüense, dijo a Acan-Efe una fuente de la Cancillería.

El Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) tiene como miembros plenos a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Belice, y como asociado a República Dominicana.

La cumbre ha sido convocada por el gobernante nicaragüense, Daniel Ortega, cuyo país ejerce la presidencia temporal del Sica, y en ella participará el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...