Presidente de Haití sostendrá reunión con Ricardo Martinelli mañana

Martinelli y Martelly sostendrán una reunión de trabajo y luego ofrecerán una rueda de prensa conjunta. Martelly se reunirá además con la Cámara Panameña de la Construcción y Naciones Unidas.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá. Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.

CIUDAD DE PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, cumplirá mañana lunes, 6 de febrero, su primera visita oficial a Panamá, en la que sostendrá una reunión de trabajo con su colega panameño, Ricardo Martinelli, y hará contactos con el sector privado nacional.

Martelly llegará a Ciudad de Panamá la noche de hoy, domingo, e iniciará su agenda mañana en la mañana, cuando será recibido oficialmente por el canciller del país, Roberto Henríquez, confirmaron fuentes gubernamentales panameñas.

Está previsto que Martinelli y Martelly sostengan una reunión de trabajo y que posteriormente ofrezcan una rueda de prensa conjunta, informaron por su parte fuentes de la comitiva oficial haitiana.

La agenda oficial incluye un encuentro del gobernante haitiano con la Cámara Panameña de Construcción y con representantes regionales de Naciones Unidas, según informaron portavoces de la comitiva haitiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

MEDIOAMBIENTE Barack Obama propondrá crear un parque protegido en Alaska

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propondrá al Congreso la creación de un parque natural protegido de casi 50 mil ...

PARAGUAY Transporte fluvial para aliviar el congestionamiento vehicular en Asunción

La ciudad de Asunción, bañada por el río Paraguay, pretende aprovechar ese curso de agua para instalar un sistema de ...