Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Presidente de Haití sostendrá reunión con Ricardo Martinelli mañana

Martinelli y Martelly sostendrán una reunión de trabajo y luego ofrecerán una rueda de prensa conjunta. Martelly se reunirá además con la Cámara Panameña de la Construcción y Naciones Unidas.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá. Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.

CIUDAD DE PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, cumplirá mañana lunes, 6 de febrero, su primera visita oficial a Panamá, en la que sostendrá una reunión de trabajo con su colega panameño, Ricardo Martinelli, y hará contactos con el sector privado nacional.

Martelly llegará a Ciudad de Panamá la noche de hoy, domingo, e iniciará su agenda mañana en la mañana, cuando será recibido oficialmente por el canciller del país, Roberto Henríquez, confirmaron fuentes gubernamentales panameñas.

Está previsto que Martinelli y Martelly sostengan una reunión de trabajo y que posteriormente ofrezcan una rueda de prensa conjunta, informaron por su parte fuentes de la comitiva oficial haitiana.

La agenda oficial incluye un encuentro del gobernante haitiano con la Cámara Panameña de Construcción y con representantes regionales de Naciones Unidas, según informaron portavoces de la comitiva haitiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...

Fotografía Costumbres y tradiciones andinas

Costumbres y tradiciones andinas Costumbres y tradiciones andinas Galería
Costumbres y tradiciones andinas Ecuador/AFP / JORGE BERNAL

MEDIDA CAUTELAR 'Noriega debe permanecer recluido en el centro penitenciario', familiares de las víctimas de la dictadura

La medida se hará efectiva en los próximos días. La medida se hará efectiva en los próximos días.
La medida se hará efectiva en los próximos días. LA PRENSA/ Archivo

Familiares de las víctimas de la dictadura militar expresaron este martes, 24 de enero, su "contundente rechazo" a la decisión ...