Presidente de Haití sostendrá reunión con Ricardo Martinelli mañana

Martinelli y Martelly sostendrán una reunión de trabajo y luego ofrecerán una rueda de prensa conjunta. Martelly se reunirá además con la Cámara Panameña de la Construcción y Naciones Unidas.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá. Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.

CIUDAD DE PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, cumplirá mañana lunes, 6 de febrero, su primera visita oficial a Panamá, en la que sostendrá una reunión de trabajo con su colega panameño, Ricardo Martinelli, y hará contactos con el sector privado nacional.

Martelly llegará a Ciudad de Panamá la noche de hoy, domingo, e iniciará su agenda mañana en la mañana, cuando será recibido oficialmente por el canciller del país, Roberto Henríquez, confirmaron fuentes gubernamentales panameñas.

Está previsto que Martinelli y Martelly sostengan una reunión de trabajo y que posteriormente ofrezcan una rueda de prensa conjunta, informaron por su parte fuentes de la comitiva oficial haitiana.

La agenda oficial incluye un encuentro del gobernante haitiano con la Cámara Panameña de Construcción y con representantes regionales de Naciones Unidas, según informaron portavoces de la comitiva haitiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Enfrenta una pena de hasta cuatro años de cárcel España: La infanta Cristina será juzgada por fraude

La infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI de España, será juzgada por dos delitos de fraude fiscal. Es el ...