Presidente de Haití sostendrá reunión con Ricardo Martinelli mañana

Martinelli y Martelly sostendrán una reunión de trabajo y luego ofrecerán una rueda de prensa conjunta. Martelly se reunirá además con la Cámara Panameña de la Construcción y Naciones Unidas.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá. Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.

CIUDAD DE PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, cumplirá mañana lunes, 6 de febrero, su primera visita oficial a Panamá, en la que sostendrá una reunión de trabajo con su colega panameño, Ricardo Martinelli, y hará contactos con el sector privado nacional.

Martelly llegará a Ciudad de Panamá la noche de hoy, domingo, e iniciará su agenda mañana en la mañana, cuando será recibido oficialmente por el canciller del país, Roberto Henríquez, confirmaron fuentes gubernamentales panameñas.

Está previsto que Martinelli y Martelly sostengan una reunión de trabajo y que posteriormente ofrezcan una rueda de prensa conjunta, informaron por su parte fuentes de la comitiva oficial haitiana.

La agenda oficial incluye un encuentro del gobernante haitiano con la Cámara Panameña de Construcción y con representantes regionales de Naciones Unidas, según informaron portavoces de la comitiva haitiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...

CARNAVAL EN PANAMÁ Autoridad de Tránsito: Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que hasta las 10:00 a.m. de este ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...