Presidente de Haití sostendrá reunión con Ricardo Martinelli mañana

Martinelli y Martelly sostendrán una reunión de trabajo y luego ofrecerán una rueda de prensa conjunta. Martelly se reunirá además con la Cámara Panameña de la Construcción y Naciones Unidas.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá. Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.

CIUDAD DE PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, cumplirá mañana lunes, 6 de febrero, su primera visita oficial a Panamá, en la que sostendrá una reunión de trabajo con su colega panameño, Ricardo Martinelli, y hará contactos con el sector privado nacional.

Martelly llegará a Ciudad de Panamá la noche de hoy, domingo, e iniciará su agenda mañana en la mañana, cuando será recibido oficialmente por el canciller del país, Roberto Henríquez, confirmaron fuentes gubernamentales panameñas.

Está previsto que Martinelli y Martelly sostengan una reunión de trabajo y que posteriormente ofrezcan una rueda de prensa conjunta, informaron por su parte fuentes de la comitiva oficial haitiana.

La agenda oficial incluye un encuentro del gobernante haitiano con la Cámara Panameña de Construcción y con representantes regionales de Naciones Unidas, según informaron portavoces de la comitiva haitiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Bacteria superresistente moviliza a autoridades sanitarias de EU

El gen MCR-1 hizo a la bacteria resistente a la colistina, el antibiótico utilizado como último recurso en caso de polirresistencia. El gen MCR-1 hizo a la bacteria resistente a la colistina, el antibiótico utilizado como último recurso en caso de polirresistencia.
El gen MCR-1 hizo a la bacteria resistente a la colistina, el antibiótico utilizado como último recurso en caso de polirresistencia. AP

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos advirtieron este martes que tratan de localizar a todas las personas que pudieron ...

ACCIDENTE Investigarán caso del gorila sacrificado en zoo de Ohio

Los visitantes han dejado flores junto al recinto de los gorilas y preguntan cómo pueden ayudar a la conservación de los gorilas. Los visitantes han dejado flores junto al recinto de los gorilas y preguntan cómo pueden ayudar a la conservación de los gorilas.
Los visitantes han dejado flores junto al recinto de los gorilas y preguntan cómo pueden ayudar a la conservación de los gorilas. AP

La policía investigará las circunstancias relacionadas con el ingreso de un niño de 3 años a un recinto de gorilas en el ...

Definen nómina Marcus Rashford es convocado por Inglaterra para la Eurocopa 2016

Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés.
Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. AFP/Ben Stansall

Hace tres meses, Marcus Rashford ni siquiera había debutado en primera división. Ahora, el delantero de 18 años del Manchester ...