El Presidente asegura que Noriega ‘viene bien pronto’

11:56 a.m. - El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este miércoles que el exdictador Manuel Antonio Noriega, actualmente detenido en Francia, será extraditado prontamente para que pague sus penas pendientes en Panamá.

“Creo que Noriega viene bien pronto… no sé en qué vuelo viene ni nada de eso… Tengo entendido que viene pronto y viene a cumplir su sentencia aquí en Panamá”, reiteró Martinelli en declaraciones a la prensa local.

El mandatario, quien visitó una “jumbo tienda” en el distrito de San Miguelito, se manifestó confiado en que Noriega pagará su condena en este país.

Pide paciencia a los jubilados En otro tema, Martinelli se refirió al eventual aumento en las pensiones y dijo que la plata de los jubilados viene de la Caja de Seguro Social y del Estado. Le pido a Eladio que tenga calma y paciencia, Dios proveerá, añadió.

Más temprano, el dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, lamentó que el gobierno esté pensando en hacer efectivo un aumento escalonado en las pensiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...