Presidente asiste a graduación de nuevos agentes

12:21 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El presidente de Panamá, Martín Torrijos, ponderó hoy las acciones hechas por su gobierno para mejorar las condiciones del policía, durante su participación en la graduación de 269 agentes de la Policía Nacional (PN).

Torrijos destacó que durante su administración 3 mil 283 agentes han ingresado a la PN, gracias a que se han creado condiciones para este fin "como el aumento en el seguro de vida y seguro de hospitalización", informó en un comunicado la Secretaría de Comunicación del Estado.

El Presidente asistió a la graduación de la vigésimo sexta promoción "teniente Post Mortem Gabriel Villarreal", en compañía del ministro de Gobierno, Dilio Arcia, y el director de la Policía, Francisco Troya.

Durante su intervención, Torrijos destacó la labor del policía que escogió servir al país "con voluntad inquebrantable, aún a expensa de su vida".

Por su parte, el director Troya señaló que "en este momento ustedes son ciudadanos triunfadores que llevan la frente en alto y que jamás la bajarán ni ante los retos ni ante las tentaciones, porque fueron forjados para servir".

En diciembre de 2008 se graduaron 337 nuevos agentes de la promoción 45 de la Academia de Policía (Acapol) y se espera que en junio se graduen otros 242 policías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta