Presidente niega protección a Murcia

11:42 a.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, negó hoy que el Gobierno le haya brindado en algún momento protección al empresario colombiano David Murcia Guzmán.

Esta semana, desde la cárcel colombiana La Picota, el empresario reveló que durante el último mes que estuvo en el país el año pasado recibió protección por parte del Servicio de Protección Institucional.

Torrijos, con un tono molesto, hizo un llamado para que las recientes declaraciones de Murcia no afecten la estabilidad del país ni el actual proceso electoral. “Es lamentable lo que se vive”, manifestó Torrijos.

Las declaraciones de Torrijos se dieron durante la inauguración de la ampliación del Centro de Salud del corregimiento de Santa Ana.

Murcia Guzmán, quien es investigado en Panamá por el supuesto delito de blanqueo de capitales, dio a conocer además que aportó 6 millones de dólares a la campaña política del Partido Revolucionario Democrático.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...