Presidente reitera llamado a ministros para que hagan su trabajo

12:00 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró hoy, martes, el mensaje dado a sus ministros de Estado: el que quiera hacer política que la haga afuera del Gobierno.

Durante un acto celebrado en el Teatro Nacional, Martinelli aseguró que el mensaje, enviado ayer en un comunicado, está destinado “a todos sus ministros”. “Tienen que dedicarse a trabajar”, declaró el gobernante, quien expresó ante los medios locales que la política será en 2014.

En un comunicado de prensa, Martinelli afirmó ayer que “el Gobierno está para resolver los problemas del pueblo panameño y no para hacer política”. Por lo tanto, advirtió a todo su equipo de trabajo que los que no lo entiendan esto deberán abandonar el Gobierno.

ElogiosLas declaraciones de Martinelli se produjeron esta mañana en un acto donde se les entregó un reconocimiento a varios docentes que apoyan la transformación curricular del Ministerio de Educación (Meduca). En el acto estuvo presente la titular de Educación, Lucy Molinar.

Durante su intervención, Martinelli aseguró que “no se equivocó” en escoger a Molinar como ministra de Educación. Indicó que Molinar ha hecho un excelente trabajo, así como también lo han hecho los rectores, directores y docentes del país. “Me siento honrado de no haberme equivocado”, añadió.

El Presidente resaltó, además, el programa de transformación impulsado por el Meduca, al manifestar que se necesitaba desde hace 30 años atrás.

Mencionó que la transformación es importante para lograr que los estudiantes panameños puedan ser insertados al mundo moderno.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...