Prevén ingresos de $40 millones por cumbre interparlamentaria

7:36 p.m. - El diputado presidente de la comisión legislativa de Relaciones Exteriores, Noriel Salerno, afirmó que la celebración de la 124 Asamblea de la Unión Interparlamentaria dejará ingresos al país de entre 30 millones y 40 millones de dólares.

Salerno sostuvo que cerca de mil 500 parlamentarios de 54 países, observadores e invitados se darán cita en el Centro de Convenciones Atlapa, del 15 al 20 de abril de 2011.

Según Salerno, los parlamentarios abordarán distintos temas como el cambio climático y la violencia doméstica, indicó la Asamblea en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...