Prevén lluvias de ligeras a moderadas en Chiriquí

Prevén lluvias de ligeras a moderadas en Chiriquí Prevén lluvias de ligeras a moderadas en Chiriquí
Prevén lluvias de ligeras a moderadas en Chiriquí

4:31 p.m. - DAVID, Chiriquí. –Ante las constantes lluvias que se registrarán en la provincia de Chiriquí el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) solicita a la comunidad chiricana de las tierras altas y bajas que tomen las medidas de prevención para evitar accidentes y víctimas.

El director regional del Sinaproc, José Donderis, dijo que se tiene previsto para los próximos tres días lluvias de ligeras a moderadas en las tierras altas y en la Cordillera Central en Chiriquí.

Donderis informó que ya se están registrando lluvias en tierras altas y bajas y el personal de Respuesta a Emergencias del Sinaproc se mantiene realizando un monitoreo constante.

“Lo que le solicitamos a la ciudadanía es que tomen las medidas de prevención porque las lluvias, según el informe que nos envió Etesa, se van a estar registrando probablemente durante las próximos horas”, dijo Donderis.

Agregó que también se les hace un llamado a la población en tierras bajas porque esas lluvias pueden aumentar los niveles de los cauces de los ríos y las quebradas.

“La provincia de Chiriquí no escapa de las inundaciones, por tanto la comunidad debe estar prevenida para este tipo de eventualidad que se puedan registrar en las próximas horas”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...