Primera dama visita centro para atención de niños autistas en Israel

11:53 a.m. - La primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, efectuó una visita al centro ULAP, en Israel, con el propósito de conocer sus programas relacionados con el tratamiento del autismo y estrechar vínculos con la organización, se informó en un comunicado.

Durante esta visita, la primera dama fue recibida por el presidente de la organización, Emmanuel Dotom y por la directora del centro, Ditza Tzahot, entre otros directivos, quienes explicaron los objetivos para los que fue creada ULAP en 1974.

Linares de Martinelli expresó su satisfacción por la labor que están desarrollando en la atención de niños con autismo, al tiempo que mostró interés en establecer vínculos con la organización y ampliar la atención del tema en Panamá.

ALUP, una organización no gubernamental líder en el desarrollo de programas y protocolos para el tratamiento del autismo, tiene más de 35 años de haberse establecido, con la misión de velar por el bienestar, rehabilitación y el estatuto futuro y económico de las personas con autismo en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...