Primera dama de EU llega a Panamá

3:10 p.m. - PANAMÁ (AP). -La primera dama de Estados Unidos Laura Bush llegó hoy jueves a Panamá para una visita de dos días, durante la cual impulsará el ingreso de este país centroamericano a una alianza de concienciación sobre el cáncer de mama.

Bush fue recibida por su colega panameña Vivian Fernández de Torrijos. Luego fue trasladada a una biblioteca pública en el centro de la capital para conocer el programa "Estamos Unidos" de intercambio educativo y cultural entre los dos países.

Un grupo de jóvenes del programa "English for life" recibió a las dos primeras damas en la biblioteca Eusebio A. Morales.

El viernes, en el último día de su visita, la primera dama estadounidense participará en un acto en que se oficializará la incorporación de Panamá a la Alianza de las Américas para la Concientización e Investigación sobre el cáncer de mama, a la que ya están integrados Brasil, Costa Rica y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...