Príncipe de Bélgica y Torrijos avalan acuerdo

Príncipe de Bélgica y Torrijos avalan acuerdo Príncipe de Bélgica y Torrijos avalan acuerdo
Príncipe de Bélgica y Torrijos avalan acuerdo

2:46 p.m. - PANAMÁ (EFE). -El príncipe Philippe de Bélgica se reunió hoy con el presidente de Panamá, Martín Torrijos, y ambos avalaron la firma de un acuerdo sobre la promoción y protección del intercambio de inversiones entre sus países.

El príncipe inició ayer una visita de dos días a Panamá al frente de una misión gubernamental y empresarial belga.

La delegación belga está formada por una cuarentena de empresas interesadas en conocer las oportunidades de negocio y estrechar las relaciones comerciales en este país centroamericano.

El ministro federal de Economía y Simplificación Administrativa de Bélgica, Vincent Van Quickenborne, y el viceministro panameño de Relaciones Exteriores, Ricardo Durán, firmaron hoy en el Palacio Presidencial este acuerdo, que busca incentivar y apoyar las inversiones entre Panamá y Bélgica.

Según explicó a Acan-Efe el director general de Servicios Inversionistas del Ministerio de Comercio e Industria de Panamá, Guillermo Antonio Viloria, el acuerdo "busca fomentar la confianza del empresario internacional para que sus inversiones se vean protegidas".

También calificó de "muy importante" la visita de empresarios de otros países porque "traen con ellos nuevas tecnologías, conocimientos e inversiones, que impactan en la economía del país porque crean riqueza y empleo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...