Príncipe de Bélgica visitará Panamá

Príncipe de Bélgica visitará Panamá Príncipe de Bélgica visitará Panamá
Príncipe de Bélgica visitará Panamá

7:32 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Una misión económica formada por 40 empresarios belgas y presidida por el príncipe Philippe de Bélgica visitará Panamá los días 26 y 27 de marzo para conocer oportunidades de negocio y estrechar lazos comerciales entre ambos países.

Los sectores empresariales presentes en la delegación belga serán infraestructuras portuarias y logísticas, farmacia, construcción, consultoría, ingeniería, sector médico y bancario, informó hoy una portavoz de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Para el jueves 26 de marzo está previsto el seminario "Cómo hacer negocios en Panamá", en el que se presentarán el proyecto Panamá-Pacífico, que prevé una inversión de más de 705 millones de dólares por los próximos 40 años y conjugará actividades logísticas, comerciales, residenciales y turísticas, y la Zona Libre de Colón.

El príncipe Phillippe de Bélgica inaugurará un seminario sobre construcción, que contará con la participación de la Cámara Panameña de la Construcción y de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos.

Los empresarios de Bélgica tendrán también la oportunidad de reunirse individualmente con empresas panameñas interesadas en establecer relaciones comerciales.

El último día de visita, la delegación se entrevistará con empresas del sector salud y tendrá una reunión de trabajo con funcionarios de la Autoridad del Canal de Panamá.

La agenda del príncipe prevé también un encuentro con el presidente de Panamá, Martín Torrijos, y una recepción para diplomáticos y empresarios panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...