Procuradora afirma que le sigue apostando a la justicia

Procuradora afirma que le sigue apostando a la justicia Procuradora afirma que le sigue apostando a la justicia
Procuradora afirma que le sigue apostando a la justicia

3:03 p.m. - La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, enfatizó que le sigue apostando a la justicia y a la correcta administración de ésta, según declaraciones dadas a RPC Radio.

Su declaración surge en medio del polémico caso que se le sigue en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cuyo pleno deberá decidir si la separa o no del cargo.

La funcionaria declaró a la emisora local que en estos momentos está a la espera de lo que determine su juez natural, que es la CSJ.

Añadió que la CSJ tiene toda la documentación del caso para que los magistrados la puedan analizar. “Estoy segura de que si se analizan [los documentos] en derecho yo voy a salir bien”, enfatizó.

El pedido para separar a Gómez de su puesto y aplicarle una medida de impedimento de salida del país fue hecho este martes 5 de enero por Nelson Rojas, secretario general y procurador de la Administración encargado.

Rojas investiga a Gómez por una denuncia que presentó el ex fiscal de La Chorrera Arquimedes Sáez el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...