Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Procuradora pide no caer en el juego de Murcia

12:43 p.m. - La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, hizo hoy un llamado para que no se caiga en el juego de la defensa mediática por parte del empresario colombiano David Murcia Guzmán.

El colombiano, quien es investigado por los supuestos delitos de blanqueo de capitales y captación ilegal de dinero, declaró desde la cárcel La Picota que aportó 6 millones de dólares a la campaña política del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La Procuradora dijo que Murcia busca diluir el tema de la actividad comercial ilícita que llevaba a cabo “con el manejo mediático que estamos teniendo de los nombres que está mencionando”.

“Entre más importante en la vida pública sean las personas que él menciona, más impacto tiene lo que él declara”, afirmó Gómez.

La funcionaria informó ayer, jueves, que Panamá volverá a pedir ayuda a Colombia para que interrogue a Murcia Guzmán sobre las supuestas donaciones que hizo a las campañas de Herrera y Roberto Velásquez, ambos del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...