En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Procuradora pide no caer en el juego de Murcia

12:43 p.m. - La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, hizo hoy un llamado para que no se caiga en el juego de la defensa mediática por parte del empresario colombiano David Murcia Guzmán.

El colombiano, quien es investigado por los supuestos delitos de blanqueo de capitales y captación ilegal de dinero, declaró desde la cárcel La Picota que aportó 6 millones de dólares a la campaña política del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La Procuradora dijo que Murcia busca diluir el tema de la actividad comercial ilícita que llevaba a cabo “con el manejo mediático que estamos teniendo de los nombres que está mencionando”.

“Entre más importante en la vida pública sean las personas que él menciona, más impacto tiene lo que él declara”, afirmó Gómez.

La funcionaria informó ayer, jueves, que Panamá volverá a pedir ayuda a Colombia para que interrogue a Murcia Guzmán sobre las supuestas donaciones que hizo a las campañas de Herrera y Roberto Velásquez, ambos del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...