Productores coclesanos de naranja reportan pérdidas

Productores coclesanos de naranja reportan pérdidas Productores coclesanos de naranja reportan pérdidas
Productores coclesanos de naranja reportan pérdidas

12:36 p.m. - LA PINTADA, Coclé. –La naranja se pierde en lo campos de cultivo del distrito de La Pintada, provincia de Coclé, porque un insecto, al que los productores han identificado como una “mosca”, las daña en su estado de desarrollo.

Ante esa amenaza en el sector de Mermejo y Piedras Gordas, en el distrito de La Pintada, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, de Coclé planean abrir rutas para instalar trampas con el fin de capturar a los insectos.

Juan Rodríguez, productor del sector de Mermejo, manifestó que los productores viven intranquilos al ver sus plantaciones en estado de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...