Productores no pueden comercializar leche en Tonosí

Productores no pueden comercializar leche en Tonosí Productores no pueden comercializar leche en Tonosí
Productores no pueden comercializar leche en Tonosí

6:38 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -Más de 500 litros de leche diario no se están comercializando en tres comunidades del distrito de Tonosí, debido al pésimo estado de las vías de comunicaciones por donde se traslada ese producto lácteo a la planta ubicada en el corregimiento de Tonosí cabecera.

Se trata de las comunidades de Bijaguales, El Guayabo y Barrancón, en donde las crecidas del río Tonosí dificulta a los productores cruzar por la zona.

Alberto Cortez, productor del sector, manifestó que unos 16 garrafones de 35 litros cado uno en los últimos días no se han podido enviar a la planta, por las crecidas del río.

Cortez detalló que esta situación ocasiona que los ganaderos de estas tres comunidades pierdan diariamente cuando no pueden sacar el lácteo de 184 dólares, capital que representa la caja menuda en el sector agropecuario del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...