Pronostican lluvias de moderadas a fuerte intensidad

9:12 a.m. - En la provincia de Chiriquí, principalmente en su región oeste, se han registrado lluvias intermitentes de ligeras a moderadas intensidad, según reportó la gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A.

La gerencia indicó además en un boletín que se reportan lluvias con actividad eléctrica en Punta Burica.

En la región del Pacífico, se esperan en las siguientes horas aguaceros con actividad eléctrica ocasionales en el Golfo de Panamá, y en región marítima de Azuero. En tanto que para la zona centro y oeste de la provincia de Panamá han pronósticos de aguaceros dispersos.

En la región del Caribe se está previendo aguaceros dispersos en la zona marítima de Bocas del Toro, norte de Veraguas y en Colón.

La entidad recordó que la presencia de nubosidad convectiva genera regularmente condiciones de tiempo significativo, con lluvias de moderada a fuerte intensidad, ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...