Pronostican lluvias mientras sigue mal tiempo en Colón

4:49 p.m. - Lluvias de moderadas a fuertes sobre el este de la provincia de Panamá y que se desplazarán hacia Panamá Metro y la bahía de Panamá fueron pronosticadas para el resto de la tarde de hoy y primeras horas de la noche, según informes de la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.

Según informó la gerencia, en la vertiente atlántica se mantiene una zona de mal tiempo sobre el Golfo de los Mosquitos, Norte de Veraguas, Costa Abajo y Costa arriba de Colón.

Ayer, una persona murió, mientras que 590 personas quedaron afectadas debido a las fuertes lluvias en la provincia de Colón. La víctima fue identificada como Olga Anderson, quien sufrió un paro cardiaco debido a la fuerte impresión, ya que las aguas estaban inundando su residencia en el sector de Villa Guadalupe (Colón).

Por ello, el Sistema Nacional de Protección Civil extendió hasta las 6:00 p.m. de hoy, la alerta verde o de prevención por el mal tiempo tanto en esta provincia como en las regiones Bocas del Toro, Chiriquí, norte y sur de Veraguas.

La misma condición climática se registra desde Capira, Chame y La Chorrera hacia Santa Clara, Antón y Penonomé, en la provincia de Coclé.

Las lluvias pudieran venir acompañadas de descargas eléctricas, de acuerdo al último aviso de la Gerencia de Hidrometeorología publicado en su página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...