Protestan en la vía Interamericana

Protestan en la vía Interamericana Protestan en la vía Interamericana
Protestan en la vía Interamericana

2:46 p.m. - LA MESA, Veraguas. -Una protesta en la vía Interamericana, cerca del puente sobre el río San Pablo en La Mesa, de Veraguas, fue reprimida con gases lacrimógenos por las unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional.

Los manifestantes se oponen a la instalación de una cantera que funciona en el área y que, según ellos, está contaminando el río San Pablo.

Al lugar llegaron funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente y del Ministerio de Comercio e Industrias para dialogar, pero los manifestantes solo abrieron un paño por 10 minutos y volvieron a cerrar.

A raíz del incidente resultaron cinco personas afectadas por la inhalación de gases lacrimógenos, 11 manifestantes detenidos y un policía herido por las piedras que les lanzaban.

Clemente Díaz, manifestante, catalogó la acción policial de abusiva, porque habían dialogado y nunca esperaron que se diera de esta forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...