Protestas pacíficas recibieron a Martinelli en Colón

Protestas pacíficas recibieron a Martinelli en Colón Protestas pacíficas recibieron a Martinelli en Colón
Protestas pacíficas recibieron a Martinelli en Colón

1:02 p.m. - COLÓN. -La llegada del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a la ciudad de Colón para celebrar el 5 de noviembre, fue recibida con manifestaciones pacíficas por parte del Movimiento de Desempleados Colonenses (Modesco), que reclamaban mayores puestos de empleos al Gobierno.

La protesta de Modesco se concentró principalmente alrededor de las 7:10 a.m. cuando el Presidente izó la bandera nacional en el parque 5 de Noviembre y que marcó el inicio de las festividades.

Compromisos Luego de las actividades en el parque, el programa oficial continuó en el salón de reuniones del Consejo Municipal, donde Martinelli manifestó que vendrán mejores días para Colón.

El Presidente recordó que próximamente empezará la construcción de un nuevo hospital, la terminación de la autopista Panamá-Colón y que continuará además la lucha contra la violencia en la costa atlántica.

Manifestaciones de rechazo

Luego, Modesco volvió a hacerse presente en los desfiles, cuando protestó frente al palco presidencial.

Sin embargo, finalmente los dirigentes de Modesco fueron atendidos por el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien también participó en los actos oficiales.

Ya en la tarima principal, la seguridad institucional procedió a desalojar a los periodistas del palco destinado a los medios de comunicación social.

Mientras esto sucedía, agentes del Servicio de Protección Institucional desalojaron también un puesto de venta de comida en una iglesia cercana, lo que provocó las protestas de varias personas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...