Proyecto de la cinta costera va hacia delante, afirma Suárez

9:00 a.m. - El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Federico “Pepe” Suárez aseguró hoy, viernes 1 de julio, que van a respetar lo que el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha anunciado para seguir con la fase III del proyecto de la cinta costera, algo que según el funcionario “es beneficioso para el pueblo” y tiene todo el apoyo del gobierno.

El ministro del MOP, quien llegó a los actos de instalación del primer período de sesiones de la tercera legislatura de la Asamblea Nacional, se refería así al anuncio de la realización de un referendo para la aprobación del proyecto por San Felipe, en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

“El proyecto tiene orden de proceder, va hacia delante, va a empezar por varias cosas; el proyecto continua y nada lo va a detener”, enfatizó Suárez.

Agregó que el túnel no se hará y que están haciendo lo necesario para que “lo que vaya a pasar en San Felipe se haga”. También indicó –sin dar detalles- que se están analizando alternativas.

“Aquí no hay luchas de clases, ese proyecto tiene una gran importancia, sobre todo en vialidad, para el área de San Felipe, de El Chorrillo, de Barraza”, precisó Suárez y reiteró que el proyecto es beneficioso desde todas las perspectivas, especialmente para el área oeste del país.

(Con información de Manuel Vega Loo) Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...