Puga acude a la Fiscalía Superior Especial

10:13 a.m. - Guillermo Puga, representante de los obreros en la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), acudió hoy, 19 de noviembre, a la Fiscalía Superior Especial, en donde fue citado para rendir indagatoria.

Puga llegó a las 9:00 a.m., aproximadamente, a la fiscalía a cargo de Dimas Guevara, quien realiza las investigaciones por el envenenamiento masivo con dietilene glycol.

Al momento de llegar a la fiscalía, Puga tuvo una confrontación verbal con Pedro Montañez, integrante del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida.

Cuando Puga llegó a las oficinas de la fiscalía, Montañez gritaba que allí estaban subiendo uno de los asesinos y responsables de los envenenados y muertos por el dietilene glycol.

Ayer se conoció que la Fiscalía Superior Especial formuló cargos a siete integrantes de la junta directiva de la CSS de 2006, año en que ocurrió la contaminación de fármacos con dietilene glycol.

(Con detalles de Juan Manuel Díaz) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...