Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Queman 6.3 toneladas de cocaína

3:15 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Policía Nacional (PN) quemó hoy un total de 6.3 toneladas de cocaína, incautadas en el operativo "Coral Negro" efectuado la semana pasada en las costas de la Isla Coiba, en el Pacífico panameño, informaron fuentes oficiales.

En ese operativo, en el que participó la PN, Servicio Aéreo (SAN), Servicio Marítimo Nacional (SMN) y el Ministerio Público, se decomisaron además dos lanchas rápidas, ambas con motores de 200 caballos de fuerza, detalló un comunicado de la PN.

El subdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, dijo que las quemas de drogas continuarán de manera más seguidas, debido a la gran cantidad de sustancias ilícitas que han sido decomisadas por los estamentos de seguridad en las últimas semanas en diversos puntos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...