Quirós dice que panameñistas esperan que CD cumpla con acuerdos

9:46 a.m. - Los diputados panameñistas se mantendrán en la línea de esperar que sus aliados de Cambio Democrático (CD) cumplan el acuerdo establecido para así permitir que obtengan la Presidencia de la Asamblea Nacional el 1 de julio próximo.

Así lo expresó hoy el jefe de la bancada panameñista en la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Quirós, en Telemetro Reporta.

“Nosotros creemos que ellos [del CD] deben cumplir con los acuerdos establecidos y nos vamos a mantener en eso”, aseguró el diputado oficialista.

“Nuestro candidato es Alcibiades (Vásquez)… confiamos en la palabra empeñada”, aseveró.

Quirós añadió que su partido espera que el 1 de julio el país se sorprenda, pero positivamente, al ver que con los votos de CD, Vásquez haya alcanzado la Presidencia de la Asamblea.

Actualmente persiste una división entre las bancadas oficialistas por el tema de la Presidencia. De hecho, ayer, jueves, la bancada de CD anunció que nominará al diputado Héctor Aparicio para presidir el Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...