Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ramos: La LNB combatirá la venta de 'chances casados'

Ramos: La LNB combatirá la venta de Ramos: La LNB combatirá la venta de
Ramos: La LNB combatirá la venta de

1:02 p.m. - "Ya es tiempo de que respeten al pueblo", manifestó José Pablo Ramos, titular de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), en alusión a los vendedores de lotería que abusan de los clientes con los llamados "guantú" y "chances casados".

En declaraciones a TVN canal 2, Ramos aseguró que en su administración se harán esfuerzos para evitar que estos vendedores abusen de los compradores de lotería.

El director general de la LNB con anterioridad ha advertido que a los billeteros que sean detectados vendiendo "chances casados" se les suspenderá la libreta durante tres sorteos y a los reincidentes se les suspenderá indefinidamente.

Ramos estuvo presente este 3 de enero en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, durante el primer sorteo de la lotería dominical de 2010. Allí reiteró que entre los planes de la institución para este año está reforzar los productos existentes para atraer a los jóvenes que son sus clientes potenciales.

Por ello, dijo, se continuará con los premios de incentivo a fin de incrementar las ventas este año.

Para el cierre de 2009, se estima que la LNB aportará al Tesoro Nacional unos 76 millones de dólares. En 2010, la entidad prevé entregar al Tesoro 78 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...