Ramos: Seguirán las sanciones por vender ‘chances casados’

7:41 a.m. - Se seguirá sancionando a los billeteros que sean sorprendidos vendiendo junto a los números de la Lotería Nacional de Beneficencia chances casados y clandestinos, tica y rifas.

Así lo aclaró esta mañana el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, quien agregó que en 2011 se le buscará un “remedio” a esa práctica ilegal.

Agregó en TVN Noticias que en los lugares, como El Dorado y la terminal de Albrook, en donde se vende por volumen los casados, “se le buscará un remedio a esa venta y después no quiero llantos”.

Ramos recordó que vender las rifas junto con los chances y billetes de la Lotería Nacional están prohibidas y no se deben permitir.

El funcionario aclaró que el billetero sí puede vender sus rifas, pero no ligadas a los números oficiales.

Por el momento no se puede denunciar los chances casados y clandestinos en el número 311. “La Lotería Nacional asiste a las reuniones de coordinación del 311 y estamos esperando que hagan el enlace oficial”.

Añadió que esa entidad está anuente a recibir todas las denuncias que presente la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...