Ramos dice que billeteros hacen peticiones poco lógicas

Ramos dice que billeteros hacen peticiones poco lógicas Ramos dice que billeteros hacen peticiones poco lógicas
Ramos dice que billeteros hacen peticiones poco lógicas

10:09 a.m. - El director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Pablo Ramos, dijo hoy en la mañana que los billeteros le pidieron unas ayudas poco lógicas, como que se les ayude a conseguir una casa.

Ramos expresó durante la transmisión del sorteo del pasado miércoles que entre sus objetivos estaba la eliminación de la venta de números casados, situación que le provocó la queja de los billeteros.

El grupo de billeteros le pidieron en una reunión que solo le permitan vender los números hasta el 31 porque los demás no los compran.

Ramos señaló en Telemetro Reporta que le sugirió a los billeteros que formen un cooperativa, con la que le facilitarían la labor a sus colegas y se evitaría que llevarán sus libretas a las casas de empeño.

Agregó que entre los billeteros hay de dos a tres grupos y no existe una persona que los logre aglutinar a todos en un momento determinado.

Al funcionario le llamó la atención que entre los billeteros hay muchos jubilados. Además hay personas que tienen 30 años de estar vendiendo lotería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...