Reabren la vía Transístmica

Reabren la vía Transístmica Reabren la vía Transístmica
Reabren la vía Transístmica

6:45 p.m. - Luego de mantener cerrada la Transístmica por tres horas y 15 minutos los miembros del Comité de Familiares de las Víctimas y los Sobrevivientes por el Derecho a la Salud y a la Vida reabrieron la vía.

Mas temprano Manuel Sarmiento, del Comité de Familiares de las Víctimas y los Sobrevivientes por el Derecho a la Salud y a la Vida, dijo que se mantendrían en el lugar para llamar la atención de las autoridades del Gobierno.

Sin embargo, se retiraron a las 6:45 p.m. sin que fueron atendidos por alguna autoridad. Por ello, anunciaron que luego de las fiestas patrias continuarán sus protestas.

Los manifestantes indican que las víctimas del dietilene glycol no reciben la atención médica que merecen por sus dolencias.

Sarmiento aseguró que han acudido en reiteradas ocasiones a la Presidencia de la República, sin embargo no han recibido respuestas concretas.

Por el cierre de la vía se reportó un congestionamiento vehicular que ha afectado a otras calles aledañas a la avenida Transístmica, especialmente porque se registró a la hora de salida de muchas empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...

Perdió de local Chorrillo, obligado a remontar de visitante

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la ...