Realizan cambios de mando en las zonas policiales

12:04 p.m. - La Policía Nacional (PN) informó hoy, martes, que se realizaron los cambios de mando en las diferentes direcciones y zonas policiales.

Con el tradicional traspaso del banderín institucional se realizó el acto formal hoy en la sede central de la PN en Ancón.

El comisionado Javier Carrillo entregó el banderín de mando de la Dirección de Investigación Judicial al director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, quien a su vez hizo el traspaso formal al subcomisionado Manuel Moreno, nuevo director de esa dependencia policial.

En tanto, Carrillo recibió el banderín de la Zona de Policía del Canal, que fue entregado por el subcomisionado Roberto Castillo.

Mientras que Pérez entregó el banderín institucional a los subcomisionados Máximo Ruiz de la Zona de la Policía de Coclé y a Oswaldo Morales de la Zona de la Policía de Los Santos, en reemplazo de los subcomsionados Rene Moses y Raúl Mora, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...