Realizan congreso de lectura y escritura en Panamá

1:54 p.m. - La Asociación Panameña de Lectura (Apalec) realiza en la capital el II Congreso Nacional de Lectura y Escritura, en el que participan representantes de Costa Rica, Nicaragua, Perú, Uruguay y Estados Unidos, informó Basilio Famanía, de la asociación.

El evento de Apalec, que empezó ayer y concluirá el próximo viernes, está dividido en dos fases: la primera, se realizó ayer en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero; la segunda, se realiza del 20 al 22 de enero en el campus universitario Harmodio Arias Madrid, en Curundú.

Famanía señaló que el congreso tiene como lema “Una oportunidad para el desarrollo creativo y pedagógico” y que en el mismo se desarrollarán seis conferencias magistrales.

Indicó, además, que se llevarán a cabo 33 talleres, 22 conferencias alternas, dos mesas redondas y un debate dirigido por el grupo Jóvenes Unidos por el Diálogo, de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...