Realizan honras fúnebres de Anel Omar Rodríguez

Realizan honras fúnebres de Anel Omar Rodríguez Realizan honras fúnebres de Anel Omar Rodríguez
Realizan honras fúnebres de Anel Omar Rodríguez

12:06 p.m. - La iglesia Catedral Metropolitana estuvo repleta de personas que dieron el último adiós a Anel Omar Rodríguez Barrera, ex director del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

El presidente Martín Torrijos, acompañado de su esposa; el primer vicepresidente, Samuel Lewis Navarro; directores de entidades estatales, entre otros, acudieron al lugar para acompañar a los familiares en el servicio religioso.

En el acto, el monseñor José Dimas Cedeño abogó por mayor seguridad para la población del país.

Posteriormente, los restos serán trasladados a la iglesia San Juan Bautista del distrito de Aguadulce (Coclé), donde se realizará la misa de cuerpo presente.

INVESTIGACIONES

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Francisco Troya, dijo que las autoridades no van a disminuir los esfuerzos hasta tanto dar con los responsables de este hecho.

Añadió que alrededor de seis personas estarían involucradas en el asesinato del ex director del Inac, así como en la muerte del agente de seguridad Samuel Monroy. Asimismo, Troya hizo un llamado a los responsables para que se entreguen.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...