Realizan operativo policial en área bancaria

Realizan operativo policial en área bancaria Realizan operativo policial en área bancaria
Realizan operativo policial en área bancaria

10:23 a.m. - La Policía Nacional anunció que emprendió el operativo “Diciembre Verde”, el cual se enfocará en brindar vigilancia y seguridad en las áreas bancarias en el ámbito nacional.

La entidad explicó que la operación busca dar también con el paradero de prófugos de la justicia y cabecillas de robos bancarios, según informó un boletín oficial.

El bloque de búsqueda se mantendrá durante noviembre y diciembre, debido que en estos meses del año se efectúan múltiples transacciones de dinero.

De igual forma, la Policía hizo un llamado para que las personas que tengan conocimiento de la ubicación de asaltantes de bancos o personas solicitadas por las autoridades que lo informen a las estaciones policiales. La institución reitera que esta denuncia será tratada con reserva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...