Realizan reconstrucción del asesinato de Justiniani

1:27 p.m. - Abogados y autoridades policiales comenzaron esta mañana la reconstrucción del asesinato del abogado y presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido, Javier Justiniani.

El abogado de la familia de Justiniani, Hugo Polo, indicó en RPC Radio que la reconstrucción se realiza desde las 9:00 a.m. para determinar lo que ocurrió y cómo se dio el homicidio.

De acuerdo con Polo, el sumario de este caso está adelantado y se ha agilizado el proceso.

En tanto, la madre de Justiniani solicitó a las autoridades que se esfuercen para que aparezcan los culpables de la muerte de su hijo y que sean castigados con la máxima pena. El proceso ha seguido su curso y está avanzado con normalidad, agregó.

La reconstrucción del crimen se realiza en la oficina de Justiniani, ubicada en Juan Díaz, en donde el occiso recibió al menos cinco disparos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...