Realizan reconstrucción del crimen de menor embarazada

11:35 a.m. - La Fiscalía Tercera Superior, a cargo de Argentina Barrera, empezó esta mañana la reconstrucción del crimen de la joven embarazada Clarissa Marbelis Urriola, quien fue baleada el pasado 23 de septiembre en la vía principal de Pedregal, cerca de la entrada de Villa Lobos.

Urriola murió en el lugar y tenía seis meses de gestación. Con ella iban en un carro particular Rafael Sáenz y Ariel Xavier Sáenz. El primero también resultó herido de bala, pero sobrevivió.

Según los informes preliminares, el vehículo se detuvo frente a la casa de empeño Plaza. Allí fueron interceptados por cuatro agentes de la Dirección de Investigación Policial (DIP), quienes dispararon contra el vehículo.

La fiscal Barrera informó que con esta diligencia judicial se pretende determinar qué posición tenía cada uno de los implicados en este hecho y, a la vez, ver si en efecto hubo o no una persecución previa.

La reconstrucción empezó a las 9:00 a.m.

(Con datos de William Sala)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...