Realizarán juicio por la muerte de Ana Mercedes Medina

4:30 p.m. - El Segundo Tribunal Superior de Panamá realizará el 24 de noviembre el juicio a Martin Wright Coto y Álvaro Samudio, por el supuesto homicidio y otros delitos en perjuicio de Ana Mercedes Medina, hecho ocurrido el 15 de septiembre de 2007.

Según una nota de prensa del Órgano Judicial, en la resolución de llamamiento a juicio el tribunal abrió causa criminal contra Wright Coto y Samudio por los supuestos delitos de homicidio, robo y violación carnal.

Mientras que “en el caso de Alexis Tiela, el tribunal declinó competencia a la esfera circuital, pues sólo se abrió causa criminal por el supuesto delito de robo”, destacó el comunicado de prensa.

Además el tribunal también llamó a juicio a Wright Coto por el supuesto delito de falsificación de documentos y sobreseyó a Samudio por este delito.

Según el protocolo de necropsia, Medina falleció producto de una falla cardíaca aguda secundaria por un probable trastorno del corazón, causado por una enfermedad que afectaba principalmente el ventrículo derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...