Recaudarán fondos económicos para Chile

7:06 p.m. - Miembros de la colonia chilena residente en Panamá dieron a conocer que este 5 y 6 de marzo próximo recaudarán fondos para ayudar a todas las personas que sufren las consecuencias del sismo que azotó la nación sudamericana el pasado 27 de febrero.

El Consulado de Chile en Panamá informó que voluntarios debidamente identificados estarán reuniendo fondos por intermedio de alcancías en Vía España (semáforo de La Cresta), Calle 50 (semáforo con Vía Brasil) y en Vía Brasil (semáforo de Pricesmart).

A su vez, el sábado 6 de de marzo será transmitido al mediodía un programa especial del espacio radial Aquí Chile a través de Radio Metrópolis, con la ayuda de WAO 97.5, Antena 8 (100.1) y Rock ´n Pop (106.7).

Las personas interesadas en trabajar como voluntarios podrán llamar mañana, viernes, a las líneas telefónicas 294-8901 y 214-8514.

La campaña denominada “Panamá ayuda a Chile” es organizada en colaboración por la Fundación Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo Para Chile, Fundación para la superación de la pobreza y Cáritas, explica un comunicado de prensa.

Los fondos serán depositados colectivamente en la cuenta corriente de la Fundación Teletón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...