Recogen ayuda en Los Santos para damnificados por inundaciones

2:41 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -Diferentes comunidades de la provincia de Los Santos siguen dando las donaciones que serán enviadas a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Darién, el sector este de Panamá y Colón.

Mediante una cadena de radioemisoras ubicadas en la ciudad de Las Tablas y en conjunto con las autoridades provinciales, se está recibiendo ayuda en las siete alcaldías de esa región.

Estos artículos serán concentrados en un centro de acopio en Las Tablas para luego enviarlos a la zona de los afectados, se ha informado.

Frente a las instalaciones de la Gobernación de Los Santos, se ha instalado un centro de recepción donde locutores de las diferentes radioemisoras realizan una “radiotón” en beneficio de los afectados por las lluvias en las regiones antes mencionadas.

El Gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González, dijo que desde diferentes comunidades del área se están recibiendo enseres.

González agregó que las actividades de ayuda continuarán hasta mañana, jueves, y así el viernes proceder a enviar lo recolectado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...