Recomiendan cremar animales que se ahogaron en inundaciones

1:55 p.m. - COLÓN, Colón. –Cremar o enterrar los animales que murieron producto de las inundaciones, principalmente en la comunidad de Río Indio en la costa abajo de Colón, recomendó Aurelio Pineda, jefe regional del Ministerio de Salud (Minsa) en esa provincia.

Y es que residentes de la zona reportaron a los organismos de seguridad que animales como vacas, caballos, cerdos y gallinas se ahogaron en las inundaciones y que sus cuerpos flotaban río abajo hacia la salida al mar en la desembocadura de río Indio.

Pineda dijo que se envió personal de saneamiento ambiental y médico para atender cualquier emergencia en la zona, por medio de los centros de salud de Palmas Bellas, Miguel de la Borda e Icacal.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...