Transmisión: Premios de la Fundación Fernando Eleta Casanovas 2016 Vea aquí

Refuerzan vigilancia en contenedores del MIT en Colón

3:53 p.m. - COLÓN, Colón. -Nueve escáneres fueron instalados en el puerto de Manzanillo Internacional Terminal (MIT) para reforzar la vigilancia en el recinto portuario y detectar así mercancía de contrabando en los contenedores que salen y entran de ese lugar.

Esto se logró a través de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, según se informó.

Gloria Moreno de López, directora de Aduanas, informó que para manejar estos equipos se ha contratado a unas 45 personas.

La capacitación tendrá una duración de una semana y contará con expertos de Canadá y Alemania, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Elevado rating de Fox News en año electoral disimula problemas

Roger Ailes, ex CEO de Fox, quien renunció tras denuncias de acoso sexual. Roger Ailes, ex CEO de Fox, quien renunció tras denuncias de acoso sexual.
Roger Ailes, ex CEO de Fox, quien renunció tras denuncias de acoso sexual. AP/Archivo

21st Century Fox Inc. tiene un problema en su canal de noticias que no es Roger Ailes: el envejecimiento del público de la ...

PRESUPUESTO José Ayú Prado asegura que responderá sobre nombramientos en el SPA

José Ayú Prado, magistrado de la Corte Suprema de Justicia. José Ayú Prado, magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
José Ayú Prado, magistrado de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Luis García

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, aseguró este miércoles, 24 de agosto, que responderá ...

española resulta herida Tres muertos en terremoto de Myanmar, que daña célebres pagodas

Bagan, con sus miles de pagodas budistas construidas entre los siglos X y XIV de nuestra era, es particularmente vulnerable. Bagan, con sus miles de pagodas budistas construidas entre los siglos X y XIV de nuestra era, es particularmente vulnerable.
Bagan, con sus miles de pagodas budistas construidas entre los siglos X y XIV de nuestra era, es particularmente vulnerable. AFP

Un potente terremoto de magnitud 6.8 que sacudió este miércoles 24 de agosto al centro de Birmania provocó al menos tres ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá