Refuerzan vigilancia en contenedores del MIT en Colón

3:53 p.m. - COLÓN, Colón. -Nueve escáneres fueron instalados en el puerto de Manzanillo Internacional Terminal (MIT) para reforzar la vigilancia en el recinto portuario y detectar así mercancía de contrabando en los contenedores que salen y entran de ese lugar.

Esto se logró a través de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, según se informó.

Gloria Moreno de López, directora de Aduanas, informó que para manejar estos equipos se ha contratado a unas 45 personas.

La capacitación tendrá una duración de una semana y contará con expertos de Canadá y Alemania, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis fronteriza Varela: Maduro aceptó reunirse con Santos en Panamá o Ecuador

Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente. Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente.
Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente. Archivo/XINHUA, EFE

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este miércoles que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, lo llamó ...

MEDICIÓN INTERNACIONAL Panameños, poco amables

Panamá cuenta con una reputación estable en América Latina y moderada para los países del G8, refleja el informe “La ...