Reinician investigación por hallazgo de cadáveres en San Carlos

10:14 a.m. - SAN CARLOS, Panamá Oeste.- La Dirección de Investigación Judicial (DIJ)de Chame reinició este martes la inspección a una finca ubicada en El Comején de San Carlos, donde la tarde de ayer lunes fueron encontrados los cuerpos semienterrados de dos hombres.

Los restos humanos habían sido rociados con cal para acelerar el proceso de descomposición, según confirmó personal de Criminalística de la DIJ.

Uno de los cuerpos ya fue identificado: se trata del colombiano Juan Diego Castillo, a quien se le encontró en los bolsillos de la vestimenta una fuerte suma de dinero.

Castillo había desaparecido la tarde del pasado viernes después de haber llegado a San Carlos con la intención de comprar una finca.

Las investigaciones continúan hoy martes, con una nueva inspección a los terrenos de la finca, la cual se ubica cerca de la playa, en busca de nuevas pistas.

Por el momento solo se tiene a un hombre detenido por este hecho, quien fue ubicado en la finca al momento de que llegaran los agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...