Reparan daño en estación de bombeo de Ciudad Radial

5:39 p.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta tarde que personal de la institución reparó el daño en la estación de bombeo de Ciudad Bolívar, el cual provocó la suspensión del servicio de distribución de agua potable en varios sectores de la capital.

Tras el daño en una de las tres bombas de la estación de bombeo de Ciudad Bolívar, se suspendió el servicio de agua potables en los sectores de: San Pablo, Villa Nueva, Suira, Quebrada Ancha, El Sitio, Valle Verde, Villa Grecia, Las Velenitas, parte de las Cumbres y Alcalde Díaz, según un comunicado del Idaan.

Personal del Idaan realizó las reparaciones correspondientes. Los técnicos indicaron que se trató de un daño complejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...