Reparan puente en vía hacia Macaracas

Reparan puente en vía hacia Macaracas Reparan puente en vía hacia Macaracas
Reparan puente en vía hacia Macaracas

2:11 p.m. - MACARACAS, Los Santos. –El puente sobre la quebrada Los Leales fue habilitado temporalmente anoche para facilitar a partir de hoy, domingo, el flujo vehicular hacia el pueblo de Macaracas.

La medida surge luego de que el pasado viernes la crecida de la quebrada de Los Leales, derruyó el vado de desvío del puente en construcción sobre la quebrada citada.

La habilitación del puente se logra tres días después que la empresa FCC Construcciones de Centro América demolió la losa de concreto de esa estructura.

Como alternativa para el tráfico vehicular la empresa construyó un vado de desvío que lo destruyó la creciente.

Pablo Ptsuchiya, de la empresa FCC Construcciones de Centro América, manifestó que se ha procedido a construir la losa del puente sobre la quebrada Los Leales con láminas de acero para facilitar el flujo vehicular hacia Macaracas.

Desde esta madrugada los tramos de la vía de la carretera Cruce Sabana Grande-Macaracas que cruzan por las comunidades de El Carnero y Los Leales volvieron a la normalidad tras permanecer incomunicados desde la tarde del pasado viernes cuando colapsó el vado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.