Reportan deslaves en Cerro Ancón y Ave. de Los Mártires

Reportan deslaves en Cerro Ancón y Ave. de Los Mártires Reportan deslaves en Cerro Ancón y Ave. de Los Mártires
Reportan deslaves en Cerro Ancón y Ave. de Los Mártires

8:00 a.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer de un pequeño deslave en el Cerro Ancón, cerca de la entrada de Mi Pueblito. Otro deslave se produjo en la Avenida de Los Mártires y en la antigua garita del YMCA en Balboa, según indicó la entidad en un comunicado.

En tanto, la ATTT agregó que en la vía de acceso al puente Centenario se efectúa un operativo para agilizar la circulación vehicular. Esto, debido a que solo hay disponible un carril cerca de Paraíso.

Indicó, además, de otro deslave importante cerca de una antena de la compañía Claro, sin embargo, aclaró que se puede circular por esta zona.

El Gobierno dio a conocer ayer, miércoles, que todas las instituciones de socorro, seguridad y de ayuda han sido activadas para atender las emergencias causadas por el mal tiempo que han provocado daños en varios hogares panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...