Reportan accidente vehicular en vía al Centenario

El accidente de un sedán causó un congestionamiento vehicular por la vía al Centenario. En el lugar se encuentran personal de rescate.

Un vehículo sedán se volcó esta mañana en la vía al Centenario. En este accidente dos personas resultaron heridas, según los informes de medios locales. 

Al lugar se han presentado agentes policías y ambulancias para atender la situación. 

En tanto, este hecho ha ocasionado un congestionamiento vehicular. Testigos en el hecho dijeron que llevan una hora sin poder movilizarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...