Reportan derrumbes en Santa Fe de Veraguas

Reportan derrumbes en Santa Fe de Veraguas Reportan derrumbes en Santa Fe de Veraguas
Reportan derrumbes en Santa Fe de Veraguas

12:05 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. –Los extraños derrumbes y rajaduras que se han presentado en la comunidad de La Culaca de El Alto de Santa Fe, Veraguas, mantienen alarmados a los moradores del sector.

Esos derrumbes se registran desde hace 15 años, pero ahora las rajaduras de la tierra están más cerca de las viviendas, lo que ocasiona cierto nerviosismo entre la gente, explicó Ofelina Toribio, vecina del sector.

Reinaldo Urriola, residente en el área, apuntó que el patio de su vivienda se está desmoronándose, lo que deja muy poco espacio de patio.

Urriola aseguró que hace varios años se les prometió una reubicación para evitar que continúen siendo afectados, pero que a la fecha no se ha concretado nada.

Al lugar llegaron funcionarios del Ministerio de Vivienda para hacer una evaluación de las casas que presentan rajaduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...