Bomberos logran controlar incendio entre las calles J y Estudiante

Ya comenzó la investigación de este caso. Ya comenzó la investigación de este caso.

Ya comenzó la investigación de este caso.

En el lugar trabajan 60 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá En el lugar trabajan 60 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá

En el lugar trabajan 60 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá Foto por: CORTESÍA/Cuerpo de Bomberos

El edificio estaba abandonado. El edificio estaba abandonado.

El edificio estaba abandonado. Foto por: CORTESÍA

Pasadas las 5:30 p.m. de este viernes, 5 de febrero, se reportó un incendio en un caserón de cemento y madera, ubicado entre las calles J y Estudiante (detrás del restaurante Napoli).

No se reporta ninguna persona lesionada, sin embargo no se tiene claro si estaba habitado o abandonado. Pero los agentes de la Policía Nacional desalojaron a un grupo de personas que estaban en el inmueble.

Se tendrá que esperar el comienzo de las investigaciones para determinar si esas personas residía en el lugar. También fueron desalojados los residentes de un inmueble cercano.

Al comienzo de la labor de los bomberos se presentó una baja presión de agua, no obstante, la situación se mejoró y lograron primero confinar el siniestro pasadas las 6:20 p.m.

Pasadas las 6:30 p.m un vocero del Cuerpo de Bomberos de Panamá dijo que el fuego se controló y que se estaba en la labor de bajar la temperatura en la estructura, para luego sofocarlo totalmente.

Jaime Villar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Panamá, declaró que el edificio era de tres piso y confirmó que no hay ninguna víctima fatal.

Villar recalcó que aún no se puede establecer la causa del siniestro y recordó que ya el personal de investigación está en la escena.

Agregó que en la operación de extinción participaron ocho carros bomba y 250 bomberos entre permanentes y voluntarios.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...