Reportan irregularidades en distribución de agua en David

Reportan irregularidades en distribución de agua en David Reportan irregularidades en distribución de agua en David
Reportan irregularidades en distribución de agua en David

11:14 a.m. - Guillermo Ardila, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Chiriquí, aseguró hoy, jueves, que la irregularidad en el servicio de distribución de agua potable en el distrito de David será hasta las 6:00 p.m.

Ardila explicó que la irregularidad se presenta por los trabajos de rehabilitación de un antiguo sistema de conducción de agua cruda ubicado en el sector de Quebrada Serceño, distrito de Dolega, por lo que el servicio en ciertas zonas no se está dando con la presión normal e incluso ha sido suspendido totalmente.

Agregó que los trabajos consisten en limpiezas, dragado y reforzar los pedestales de los tubos que fueron vandalizados en meses anteriores, principalmente las barras de acero.

La fuente dijo que por tal razón el Ministerio de Educación ordenó la suspensión de clases en las escuelas y colegios oficiales, no así en varios colegios particulares y universidades, en donde se laboró normalmente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...